Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Parador de Plasencia acoge este domingo el II Torneo de Esgrima | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
El Parador de Plasencia acoge este domingo el II Torneo de Esgrima
25 de Noviembre | 12:59 - Redacción | Comentar
La concejala de Deportes, Isabel Blanco, junto a los responsable del Club de Esgrima Mayorga, Julio Pérez y Samuel Márquez han presentado en rueda de prensa, el II Torneo de Esgrima Ciudad de Plasencia que dará comienzo a las 09.30h, en la sala de la biblioteca del Parador placentino.

Van a participar 30 tiradores, 10 mujeres y 20 hombres. Espada femenina y masculina en categoría absoluta. De cinco clubes distintos de Cáceres, Badajoz, Salamanca, Madrid y Plasencia. Y según han manifestado sus organizadores "queremos que este Torneo se convierta en un referente regional y nacional no sólo por el torneo en sí, sino por el ambiente y la ciudad en la que se celebra".

La concejala por su parte, ha animado a disfrutar de este deporte tan especial y ha señalado que Plasencia se convierte cada fin de semana en un atractivo turístico para visitar gracias también al reclamo deportivo que supone.

El Club de Esgrima Mayorga nace hace tres años, en enero de 2019, y en la actualidad cuenta con 15 tiradores.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información