Publicidad en
El ayuntamiento destaca la ausencia de incidentes durante todas las navidades | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El ayuntamiento destaca la ausencia de incidentes durante todas las navidades
7 de Enero | 17:13 - Redacción | Comentar
  • Desde el Ayuntamiento se felicita la colaboración y el buen trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y de protección civil durante todas las actividades que se han desarrollado.
El Ayuntamiento de Mérida destaca la ausencia de incidentes durante las pasadas fiestas navideñas, tanto en el desarrollo de las actividades organizadas en el programa Navidad en Mérida, así como en los días 24 y 31 de diciembre, en los que los y las emeritenses pudieron disfrutar del ambiente festivo.

A lo largo de estas navidades se han celebrado varios eventos que, con la coordinación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, protección civil y las delegaciones municipales, se han desarrollado con total normalidad.

Entre esos eventos, por su envergadura, destaca la San Silvestre celebrada el 30 de diciembre en la zona de la Avenida Juan Carlos I, las preuvas y la Cabalgata de Reyes celebrada el pasado miércoles en los que, gracias a los efectivos policiales, no se han producido incidentes reseñables.

En este sentido, y en relación con la cabalgata de Reyes, y sobre todo ante la disparidad de informaciones que han aparecido al respecto, el Ayuntamiento quiere aclarar que, gracias a la rápida intervención de la policía local, quedó solventado de inmediato.

Los hechos ocurrieron en la rotonda del puente Lusitania cuando una persona, de nacionalidad europea, que dio positivo en el posterior control de alcoholemia, se saltó uno de los controles.

Desde el Ayuntamiento se ruega a la ciudadanía que no recurran a fuentes no oficiales que generan bulos e informaciones falsas en detrimento de unas actividades que se han desarrollado con total normalidad, incluso la cabalgata que, a pesar de la lluvia, pudo concluir su recorrido.

También se destaca y agradece a los trabajadores del Servicio de Limpieza Viaria que han redoblado sus esfuerzos para que la ciudad estuviera limpia antes de los eventos y al finalizar los mismos.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.