Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Vuelven las actividades de Carnaval a las calles de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Junio de 2025
 
Vuelven las actividades de Carnaval a las calles de Plasencia
17 de Febrero | 19:11 - Redacción | Comentar
Un desfile en el que participarán más de 200 personas desde la Avenida de la Hispanidad, pasacalles y concurso de disfraces en San Esteban centran las actividades

El Concejal de distritos, David Dóniga y la Concejala de participación ciudadana Mayte Díaz han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación junto con los representantes de la comparsa “Me río de Janeiro” y de los Hosteleros de San Esteban, Pedro González.

En la rueda de prensa conjunta se han ofrecido detalles sobre la celebración de diferentes actividades relacionadas con el carnaval, que tendrán lugar el 26 de febrero. David Dóniga ha querido agradecer la iniciativa de estas dos organizaciones “para conseguir que se realicen este tipo de actividades que los vecinos estaban reclamando desde hace tiempo” en el mismo sentido ha recordado que “al tradicional entierro de la sardina que se celebra en los diferentes barrios el miércoles de ceniza se suman las actividades de carnaval”

Así el día 26 a las 17:00 horas desde la Avenida de la Hispanidad y hasta el parque del cachón, saldrán más de 200 personas entre comparsas y disfraces individuales que pasarán por la avenida de Salamanca, la de La Salle, Alfonso VIII, Calvo Sotelo, Puente Trujillo y Rambla de Santa Teresa.

Raquel Sánchez, portavoz de la comparsa “me río de Janeiro” ha querido animar a todas las personas amantes del carnaval a participar en el desfile “el plazo estará abierto hasta el 25 de febrero y se pueden poner en contacto con nosotros a través de la página de Facebook –me río de janeiro- donde encontrarán un correo y un teléfono para ponerse en contacto con nosotros.

Por su parte El Portavoz de los Hosteleros de San Esteban, Pedro González, ha querido agradecer la colaboración municipal para poder llevar a cabo las actividades que se llevarán a cabo en San Esteban entre las que se encuentran: guiso popular a partir de las 14 horas amenizado por la chirigota gaditana del barbas, pasacalles y animación infantil a partir de las 18 horas con charanga y entrega de premios para terminar con animación musical con DJ, a partir de las 20 horas.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.