Publicidad en
Entrevista a Alfredo Gómez-Landero, Álvaro Trigo y Javi Martín, invitados del Descuento Blanquinegro | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Entrevista a Alfredo Gómez-Landero, Álvaro Trigo y Javi Martín, invitados del Descuento Blanquinegro
10 de Mayo | 16:10 - Redacción | Comentar
Este lunes pasaron por nuestro programa Alfredo Gómez-Landero, delegado del Badajoz, y Álvaro Trigo y Javi Martín, ex-miembros del equipo pacense.

El delegado del Club Deportivo Badajoz, Alfredo Gómez-Landero, fue uno de los protagonistas del último programa del Descuento Blanquinegro, realizado en directo desde el Bar Feria este pasado lunes. El conocido miembro del club, desveló sus sensaciones de la situación del club: “Están siendo los momentos más difíciles del club. Personalmente lo estoy pasando mal. Estamos en un momento crítico, en el que a pesar de que podríamos estar de sobra en los playoffs, con la cabeza puesta en lo extradeportivo todo se complica”. 

Álvaro Trigo y Javi Martín, ex-miembros del club pacense, también pasaron por los micrófonos de Badajoz Directo para analizar la situación junto a Luis Rollano. "Necesitamos que estos nuevos gestores sean transparentes, claros y que expliquen todo a la afición. A partir de ahí, creo que todo será más fácil”, apuntaba Trigo en El Descuento Blanquinegro.

Además, José Del Pozo y Jaime Panadero, periodistas pacenses, fueron los protagonistas de la tertulia.

Puedes ver el programa completo aquí:






Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.