Publicidad en
Detenido el presunto agresor de un joven en Los Palomos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
Detenido el presunto agresor de un joven en Los Palomos
13 de Junio | 16:19 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años, con antecedentes, como presunto autor de una agresión a un joven durante las fiestas de Los Palomos en Badajoz que le causó una fractura en los huesos de la nariz.

La agresión se produjo la madrugada del pasado 4 de junio, cuando tres jóvenes se encontraban en las inmediaciones de Puerta Palma de Badajoz, celebrando la fiesta de la Los Palomos, a los cuáles se les acercaron tres varones de una edad comprendida entre 25 y 30 años.

Según indica la Policía, uno de ellos se dirigió a estos jóvenes "de forma chulesca y amenazante a la víctima y, sin motivo aparente, le propina un puñetazo en el rostro, causándole lesiones de gravedad".

La víctima se trasladó hasta los servicios de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro donde fue atendida, diagnosticando la fractura de los huesos de la nariz, y cuyo informe aportó posteriormente al denunciar en la oficina de denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz.

Seguidamente se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial, continuando la investigación, realizaron varias gestiones, como un minucioso estudio de las imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de posibles testigos y víctima, llegando a identificar plenamente a una persona que coincidía con la descripción física aportada por el denunciante.

Así, con toda la información necesaria, la tarde del pasado jueves los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de la agresión, acusado de un delito de lesiones.

El detenido es un varón de 30 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, incluyendo delitos contra las personas, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CINE DE UNA NOCHE DE VERANO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.