Publicidad en
SIBUYA Urban Sushi Bar completa el mapa de Extremadura con una nueva apertura en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
SIBUYA Urban Sushi Bar completa el mapa de Extremadura con una nueva apertura en Badajoz
15 de Junio | 13:13 - Redacción | Comentar
 Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 40 restaurantes operativos -33 de SIBUYA Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca, especializada en cocina asiática.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abrirá mañana las puertas de un nuevo restaurante en Badajoz, concretamente en la Calle Obispo San Juan de Ribera, nº 5. Sibuya llega a Badajoz para completar su presencia en las capitales extremeñas, después de que se inaugurara el restaurante de Cáceres en 2018, uno de los primeros de la marca en su expansión por la geografía española.

En sus 190 m2 distribuidos en una única planta, el restaurante dispone de capacidad para 62 comensales, en una zona muy céntrica a espaldas de la Diputación de Badajoz y cerca de la Plaza de España y la Catedral. La gestión del restaurante será llevada a cabo por una sociedad mixta -una fórmula que Grupo Sibuya utiliza como alternativa a los locales propios y franquiciados-, en la que participa el grupo y su franquiciado de Sevilla y Córdoba, que repite tras la excelente acogida del concepto en sus anteriores proyectos. Para la operativa diaria del restaurante se han creado 12 empleos estables ocupados por profesionales con diferentes perfiles, todos ellos con una media de edad inferior a los 30 años, entre los que destaca la figura del ‘sushiman’, auténtico alma mater de cada restaurante, responsable de dar forma a las innovadoras propuestas de Sibuya elaboradas en el momento con ingredientes de primera calidad.

Sushi, Tori Katsu, Takoyaki, sopa miso, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, los deliciosos y artesanales Gunkan, Nigiris, Sashimi… o el innovador ‘Flamed Roll’, además de los deliciosos postres, son algunas de las sugerencias de su carta recientemente renovada, que permite realizar un recorrido por los mejores platos de la cocina japonesa. Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: ‘Seguimos completando la presencia de Sibuya en las capitales de provincia -cumpliendo con los objetivos que nos hemos marcado-, y en esta apertura de Badajoz vamos de la mano de nuestro franquiciado de Sevilla y Córdoba que ya nos ha demostrado su buen hacer y su entusiasmo por la marca, lo que sin duda es un buen punto de partida.

Confiamos en volver a sorprender a los nuevos clientes con nuestra innovadora cocina japonesa’. Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza la redonda cifra de 40 restaurantes operativos -33 de SIBUYA Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática KAMADO Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Palencia, Toledo y Murcia, además de un nuevo Kamado en Vigo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CINE DE UNA NOCHE DE VERANO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.