Publicidad en
Los ''cacharritos'', principal atractivo de los más pequeños | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
ASí DISFRUTAN LOS NIñOS Y JóVENES DE SAN JUAN 2022
Los ''cacharritos'', principal atractivo de los más pequeños
18 de Junio | 10:03 - Rebeca Porras | Comentar
Miles de familias ya han disfrutado desde esta noche de viernes del regreso de la semana grande de Badajoz, que pone a disposición del público un reciento ferial lleno de atracciones y casetas de todo tipo.

Este año las atracciones, las casetas de tómbola, tiro con arco, puestos de gominolas, hamburgueserías, Kebabs… son más que en la pasada edición, y se suman las casetas con música y copas, que debido a la pandemia, en 2021 no se instalaron.

El Circo Alaska presenta por primera vez en la feria de Badajoz, un espectáculo de animales en hologramas 3D y el ''Musical de la Granja'' con funciones todos los días. La carpa está instalada junto al parque acuático Lusiberia, y este año se ofrece además un espectáculo gratuito para niños, protagonizado por el ''Payaso Tallarín''. Será el día 25 y las invitaciones pueden recogerse en las oficinas de turismo y en el ayuntamiento.

El martes 21 los niños serán los protagonistas. Las atracciones infantiles instaladas en el recinto ferial tendrán precios reducidos, y además, tendrá lugar el ''día sin ruido'', con dos horas sin música, entre las siete y media y las nueve y media de la tarde.

Una medida apropiada para  todas las personas con diversidad funcional, y especialmente agradecida por las familias de niños con trastorno del espectro autista.

Los gigantes y cabezudos saldrán a la calle el viernes 24 de junio a las doce del medio día y recorrerán distintas calles como el paseo de San Francisco, la plaza de España, la Plaza de la Soledad, San Pedro de Alcántara, plaza de San José y Plaza Alta.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.