Publicidad en
El Ayuntamiento participa en los Días Europeos de Desarrollo en Bruselas junto a la AEXCID | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
El Ayuntamiento participa en los Días Europeos de Desarrollo en Bruselas junto a la AEXCID
22 de Junio | 12:29 - Redacción | Comentar
  • Se trata del principal espacio y punto de encuentro global para los actores de la cooperación y el desarrollo
  • El delegado municipal de ODS, Julio César Fuster, ha asistido hoy junto a seis autoridades locales de Extremadura, Andalucía y Alentejo a una reunión con el Director de la AEXCID, Ángel Calle
  • En la delegación extremeña destacada en estos Días Europeos del Desarrollo se encuentran también la concejala de Medio Ambiente del Ayto. de Almendralejo, Tamara Rodríguez, el Delegado de RRHH y ODS del Ayto. de Mérida, Julio César Fuster, y el Alcalde de Piornal, Javier Prieto
El delegado de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Julio César Fuster, participa en los Días Europeos del Desarrollo en Bruselas, organizados por la Comisión Europea. Se trata del principal espacio y punto de encuentro global para los actores de la cooperación y el desarrollo.

El delegado municipal ha participado en encuentros con gobiernos locales y agencias de cooperación y fondos locales de cooperación para favorecer alianzas con instituciones de Portugal, Italia y otras comunidades autónomas españolas.

Bajo el lema “Acceso global: construyendo alianzas sostenibles para un mundo conectado”, Bruselas acoge eventos de alto nivel, conferencias, laboratorios de experiencias y buenas prácticas, a la vez que ofrece espacios para la difusión del trabajo de los actores de cooperación.

Julio César Fuster ha asistido hoy junto a seis autoridades locales de Extremadura, Andalucía y Alentejo a una reunión con el Director de la AEXCID, Ángel Calle, quien ha destacado “la importancia de implementar las agendas de gobernanza global en las políticas locales para que de verdad sean eficaces, subrayando el potencial transformador de los ayuntamientos y las cámaras municipales sobre el territorio”.

En la delegación extremeña destacada en estos Días Europeos del Desarrollo se encuentran también la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almendralejo, Tamara Rodríguez y el Alcalde de Piornal, Javier Prieto.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.