Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Pleno aprueba el proyecto de urbanización de La Mazuela II | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
El Pleno aprueba el proyecto de urbanización de La Mazuela II
29 de Julio | 17:05 - Redacción | Comentar
Se trata del último trámite administrativo para el desarrollo total del plan de actuación AU4.
El Pleno ordinario del mes de julio ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Plasencia, en el que se han expuesto un total  de 5 puntos del día.

Cuestiones de desarrollo local, salud, medio ambiente y servicios, contratación y urbanismo han ocupado el orden del día de este pleno.  Entre las urbanísticas,  la aprobación del proyecto de urbanización de la Mazuela II, que supone el último trámite administrativo para el desarrollo urbanístico del programa de ejecución AU$, referido a la zona de la Mazuela comprendida entre las Avenidas de las Acacias, diario Hoy, Miguel de Unamuno y Felipe VI, y que se denomina comercialmente como la Mazuela II y que actuará en una zona de 87 mil metros cuadrados.

Otro de los puntos del orden del día ha sido la modificación del Artículo 3 de los estatutos del Consejo Económico y Social, que permite la incorporación a AVEPLA, al Círculo Empresarial Placentino y a la Organización de Consumidores y Usuarios al CES; Con esta modificación se da respuesta a la integración de las nuevas asociaciones de vecinos y empresariales solicitadas por los colectivos sociales.

El Pleno ha debatido además sobre la solicitud de prórroga del contrato administrativo de transporte público urbano por un período de un año.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.