Publicidad en
La Feria de Septiembre contará con 46 atracciones, 14 casetas y dos discotecas junto a la Caseta Municipal y el Cortijo Extremeño | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
La Feria de Septiembre contará con 46 atracciones, 14 casetas y dos discotecas junto a la Caseta Municipal y el Cortijo Extremeño
2 de Agosto | 18:14 - Redacción | Comentar
  • Los carteles de la Feria ya están disponibles en la delegación de Festejos y se están repartiendo en comercios y centros públicos; en unas semanas estarán disponibles la revista y el programa de mano
  • La delegada de festejos ha dado a conocer que el grupo La pegatina ofrecerá una actuación en la Plaza de España el día 4 de septiembre, con entrada gratuita, que se añade a otros conciertos que se celebran estos días dentro del Stone and Music Festival
  • La Feria tendrá lugar del 30 de agosto al 5 de septiembre y la inauguración del encendido correrá a cargo del Club de Judo Stabia
La delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha explicado que este año “volvemos al modelo de Feria sin restricciones y vamos recuperar actividades que no se han podido realizar en los últimos dos años”.

Como ha recordado, la Feria tendrá lugar del 30 de agosto al 5 de septiembre y la inauguración del encendido correrá a cargo del Club de Judo Stabia. Los fuegos artificiales serán el 5 de septiembre y el Día de la Infancia será el 31 de agosto coincidiendo con el “día sin ruidos” como parte de “nuestro proyecto de feria accesible en la que llevamos ya unos años trabajando”. Los carteles de la Feria ya están disponibles en la delegación de Festejos y se están repartiendo en comercios y centros públicos; en unas semanas estarán disponibles la revista y el programa de mano.

Una vez cerrado el plazo de solicitudes, la Feria cuenta, a día de hoy, con la caseta municipal, el Cortijo Extremeño, 2 casetas discotecas, 14 casetas bar, 35 puestos, 46 atracciones, 4 churrerías y 30 puestos de venta ambulante. “Esperamos que en los próximos días pueda llegar alguna solicitud más” ha señalado Ana Aragoneses añadiendo que también está en licitación la explotación de la barra de la caseta municipal.

La delegada de festejos ha dado a conocer que el grupo La pegatina ofrecerá una actuación en la Plaza de España el día 4 de septiembre, con entrada gratuita, que se añade a otros conciertos que se celebran estos días dentro del Stone and Music Festival.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.