Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Alcalde de Plasencia visita el campamento infantil de Cruz Roja y pone en valor el trabajo de sus voluntarios | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
El Alcalde de Plasencia visita el campamento infantil de Cruz Roja y pone en valor el trabajo de sus voluntarios
8 de Agosto | 16:35 - Redacción | Comentar
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, acompañado de María Teresa Díaz, concejala de servicios sociales, igualdad y familia, han visitado esta mañana el campamento de Cruz Roja.

Durante la visita, Fernando Pizarro ha puesto en valor el trabajo que realizan los voluntarios con los 40 niños que acoge este campamento. Esta iniciativa se desarrolla cada verano desde hace 9 años con el fin de conciliar la vida familiar de aquellos niños que acuden cada día al Centro Educativo La Paz. 

Una de las labores más importantes que desarrollan los monitores es el fomento de la higiene y de hábitos saludables, así como la educación en valores. Pizarro ha recordado que el Ayuntamiento de Plasencia colabora con esta iniciativa a través de de facilitar personal para el mantenimiento y limpieza de las instalaciones y organizar algunas actividades culturales.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.