Publicidad en
Una gran Exposición de animales naturalizados protagoniza FECIEX 2022 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
HA ABIERTO SUS PUERTAS ESTE JUEVES
Una gran Exposición de animales naturalizados protagoniza FECIEX 2022
15 de Septiembre | 13:53 - Rebeca Porras | Comentar
Los amantes de la caza, la pesca y la naturaleza Ibérica se reunen en IFEBA hasta el próximo domingo, en el marco de la 31 edición de esta feria, que representa a la perfección un mundo enraizado con la ciudad de Badajoz y nuestra región.

Se ha inaugurado este jueves en la institución ferial de la ciudad y como novedad, es gratuita a todo el público.

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha intervenido este jueves en la inauguración y ha puesto en valor el escaparate que supone este evento a la hora de proyectar a la ciudadanía la relevancia social de la caza y la pesca en Extremadura.

Así lo ha indicado en la apertura de esta nueva edición a la que también han asistido el director general de Política Forestal, Pedro Muñoz, el secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, y el alcalde pacense, Igancio Gragera.

Uno de los atractivos de esta edición es una gran exposición que muestra las maravillas de la gran diversidad que nos proporciona la naturaleza en su conjunto. Es una muestra del mundo naturalista a través de una de las colecciones más sorprendentes de nuestro país: la de los hermanos Garoz, taxidermistas, cazadores, viajeros y recolectores de todo lo relacionado con la biodiversidad de la naturaleza y su complejidad, cuyo título es: “GABINETE DE CURIOSIDADES HERMANOS GAROZ. UNA VISIÓN EXTRAORDINARIA DEL MUNDO NATURALISTA”, la cual nos llevará por un viaje único a través de una colección sorprendente.

Feciex cuenta nuevamente con un importantísimo número de actividades, más de 120, organizadas con la colaboración de las más destacadas Federaciones, asociaciones, organizaciones y personalidades de los sectores de caza y pesca de nuestra región.

Los profesionales y aficionados que pasarán, por la que es considerada, una de las mejores ferias de España y Portugal, podrán disfrutar de importantes actividades, como exhibiciones, jornadas técnicas, exposiciones, sorteos, talleres, encuentros, y un largo etcétera, lo que le permite establecerse una vez más, como referente hispanoluso e ibérico dada su cercanía a la vecina Portugal, donde ambos sectores cuentan con un importante número de aficionados y cuya relevancia económica, al igual que en España, también es alta.

El horario será este jueves 15 de 12 a 21h., viernes 16 y sábado 17 de 10 a 21h., y domingo 18 de 10 a 19.30h.


 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.