Publicidad en
El alcalde visita el taller de lavado “Detail Wash” que ofrece una innovadora técnica de tratamiento cerámico para vehículos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El alcalde visita el taller de lavado “Detail Wash” que ofrece una innovadora técnica de tratamiento cerámico para vehículos
15 de Septiembre | 16:52 - Redacción | Comentar
  • El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, señala que “el Ayuntamiento apoya y está junto a los emprendedores de la ciudad”.
  • El joven emprendedor, Alberto Tirado destaca que se realiza un tratamiento de detallados de vehículos que no se suelen hacer en la región, en los que prepara el vehículo en detalle y se le aplica un tratamiento para protegerlo” y que está teniendo muy buena acogida de clientes de otros lugares de Extremadura.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana las instalaciones del taller de lavado “Detail Wash” situado en la Calle Santa Teresa de Jornet 33, regentado por el joven emprendedor emeritense Alberto Tirado.

Osuna ha destacado que “es una satisfacción visitar un taller de limpieza de vehículos de un joven emprendedor emeritense y que aplica tratamientos novedosos en los vehículos. Como Ayuntamiento apoyamos y estamos junto los emprendedores de la ciudad”.

Esta empresa, que abrió sus puertas hace seis años y medio, cuenta como novedad con un tratamiento cerámico para vehículos, según Tirado, “detallados de vehículos que no se suelen hacer en la región, en los que se prepara el vehículo en detalle y se le aplica un tratamiento para protegerlo” y que está teniendo muy buena acogida de clientes de otros lugares de Extremadura.

Tirado señala que con la pandemia “se nota que la gente ahora quiere desinfectar y limpiar bien los coches, gente que no lo hacía con frecuencia, ahora se preocupan más por ello”.

Para llevar el vehículo hay que solicitar cita, una limpieza básica tiene un tiempo estimado de una hora u hora y cuarto y para el resto de tratamientos suelen durar alrededor de dos días.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.