Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Callejeando Food Fest llega a Plasencia del 22 al 25 de septiembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Noviembre de 2022
 
Callejeando Food Fest llega a Plasencia del 22 al 25 de septiembre
16 de Septiembre | 18:38 - Redacción | Comentar
El concejal de interior, David Dóniga junto a María Sánchez García, gerente del Bar Metropoli, han presentado el Callejeando Food Fest, que tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en el parking del Parque de la Coronación con entrada gratuita para todos los públicos.

Este evento de ocio familiar mezcla diferentes estilos musicales y acerca a los ciudadanos una gran oferta gastronómica de diferentes lugares del mundo. Durante los días que ocupa el festival actuarán más de 10 grupos musicales provenientes de toda España, mezclando estilos como el reggae, el pop, punk, rock y funk. Además una oferta de 10 food trucks de diferentes culturas acompañará los conciertos.

En cuanto a los horarios, Callejeando Food Fest comenzará el jueves 22 de septiembre de 19:00 a 2:00 horas y ampliará su horario de viernes a domingo, que abrirá sus puertas de 13:00 a 2:00 horas.

Por su parte, el Edil de Interior anima a todos los ciudadanos a acudir a esta cita multicultural para disfrutar en familia de la oferta gastronómica y cultural tan variada que ofrece este festival.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.