Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La piscina de invierno reabre sus puertas el próximo 19 de septiembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La piscina de invierno reabre sus puertas el próximo 19 de septiembre
16 de Septiembre | 18:39 - Redacción | Comentar
Con el inicio del nuevo curso escolar la Concejalía de Deportes retoma el calendario de actividades de invierno, entre ellas la piscina de invierno, así lo ha comunicado Isabel Blanco, concejala de deportes, en la rueda de prensa de esta mañana.

El próximo 19 de septiembre se reabre la piscina de invierno, que mantiene las franjas horarias como en las temporadas anteriores, con un aforo de 80 bañistas por tramo horario y un ratio de entre 800 y 1.000 personas diarias. La Edil de Deportes ha puntualizado en que esta instalación deportiva continúa con el refuerzo en la higiene y la limpieza, tanto de las piletas como de los vestuarios.

Para acceder a la piscina de invierno los usuarios deberán estar registrados y reservar su hora en la página web municipal, aunque la Concejalía de Deportes se pone a disposición de toda la ciudadanía tanto en la taquilla presencial como por teléfono. Toda la información para el acceso a las instalaciones y disfrutar de este servicio se encuentra ya disponible en la página web del Ayuntamiento de Plasencia en la sección de deportes.

Por otro lado, las actividades en la piscina bioclimática, como los cursos de natación tanto para adultos como para bebés, darán comienzo en el mes de octubre. Según ha comentado Isabel Blanco, toda la información con respecto a estas actividades se facilitará en la Feria del Deporte, que se celebra el próximo sábado 17 en el Berrocal.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.