Publicidad en
Dos detenidos en Badajoz con más de 23 kilos de marihuana en su vehículo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Noviembre de 2022
 
Dos detenidos en Badajoz con más de 23 kilos de marihuana en su vehículo
21 de Septiembre | 16:46 - Redacción | Comentar
La Policía de Badajoz ha detenido a dos individuos por un presunto delito contra la salud pública, cuando trasladaban en un vehículo 23,45 kilos de marihuana.

La intervención comenzó cuando dentro de los servicios preventivos en barriadas que está efectuando el Grupo de Intervención y Apoyo Policial, (Giapol), de la Policía Local de Badajoz, un indicativo policial observó un vehículo "sospechoso" ocupado por tres individuos, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida a gran velocidad por diversas calles de la barriada de Santa Engracia y Gurugú.

De este modo, cometieron "todo tipo de imprudencias" y no respetaron las fases semafóricas, observando los agentes actuantes cómo el vehículo fugado transportaba en su interior una gran cantidad de especies herbarias que resultaron ser marihuana, según indica la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Una vez se procedió a dar el alto al vehículo, los individuos que lo ocupaban abandonaron el coche a la carrera, comenzando el seguimiento a pie por varias calles de la barriada de Santa Engracia, tras lo que se detuvo en dicho acto a uno de ellos, el cual mostró una "fuerte resistencia" hacia los agentes durante su reducción e inmovilización, sufriendo lesiones a uno de ellos durante la misma.

Recuperadas e intervenidas las sustancias, así como el vehículo empleado para su traslado, aquellas arrojaron un peso de 23,45 kilogramos, dándole traslado de la actuación a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional, los cuales, una vez examinada la descripción aportada de los individuos que lograron huir, detuvo a un segundo individuo en días posteriores.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE TITULA ''VENTE CONMIGO'' Y LLEVA IMPRESO EL HIMNO DE NUESTRA FIESTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.