Publicidad en
El Carnaval de Badajoz 2023 ya tiene cartel anunciador | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
SE TITULA ''VENTE CONMIGO'' Y LLEVA IMPRESO EL HIMNO DE NUESTRA FIESTA
El Carnaval de Badajoz 2023 ya tiene cartel anunciador
14 de Noviembre | 13:58 - Rebeca Porras | Comentar
Mucho colorido y el himno carnaval protagonizan el nuevo diseño de la extremeña de San Vicente de Alcántara, Macarena Gil, que ya ganó el año pasado el concurso del cartel anunciador de la Feria de San Juan.

El cartel se ha presentado con antelación, para comenzar ya su promoción como fiesta de Interés Turístico Internacional, y según ha indicado el concejal de Ferias y Fiestas, Francisco Javier Gutiérrez, este año se han recibido 32 propuestas al certamen frente a las 20 que hubo en la última edición, "una muestra más de que nuestro carnaval está creciendo, del interés que está despertando y de la repercusión que está alcanzando en todos los niveles''.

La autora ha explicado por su parte, que se ha inspirado en los motivos más significativos de la fiesta para elaborarlo, como las murgas, las comparsas, los disfraces, la noche y el día y el himno del carnaval bien conocido por todos, así como en algunos elementos representativos de la ciudad tales como la Puerta de Palmas o la Torre de Espantaperros.

El premio está dotado con 1.500 euros.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.