Publicidad en
Este sábado llega al López de Ayala el espectáculo Benditos malditos (La banda sabinera) | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Este sábado llega al López de Ayala el espectáculo Benditos malditos (La banda sabinera)
15 de Noviembre | 13:43 - Redacción | Comentar
El sábado 19 de noviembre, a las 21:00 horas, en el teatro López de Ayala, un espectáculo peculiar Benditos malditos (La banda sabinera) con la participación de la cantante Mara Barros y los músicos Antonio García de Diego y Jaime Asúa, principales músicos de Joaquín Sabina y coautores de sus canciones que recorren la geografía española y latinoamericana cuando no están de gira con él.

No es un tributo a Sabina, es la auténtica banda de Sabina.

El precio en venta anticipada es de 25 € y el día del concierto, 30 €.

Antonio García de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto a Joaquín Sabina, de muchas de las canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo: A la orilla de la chimenea, El blues de la soledad, Con lo que eso duele, Leningrado, etc.

Músicos de cabecera y productores de varios de sus discos (también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Estopa o Miguel Ríos) giran, cuando Sabina descansa, con su nuevo proyecto. Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y cantante solista de Sabina; Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa, con quien Sabina sacó disco en directo, y Laura Gómez Palma, actual bajista de la banda.

Dividido en dos partes, la banda hace un repaso en la primera del show por los temas más populares del flaco de Úbeda y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”, acompañados de su banda.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.