Publicidad en
Carne de calidad y hamburguesas de elaboración propia, las bases del nuevo Restaurante Tucán de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
SABOR Y TEXTURA INCONFUNDIBLES
Carne de calidad y hamburguesas de elaboración propia, las bases del nuevo Restaurante Tucán de Badajoz
21 de Noviembre | 14:11 - Rebeca Porras | Comentar
Abierto al público en la barriada de Valdepasillas

La capital pacense cuenta desde hace unas semanas con un nuevo establecimiento decidido a cambiar el concepto que los consumidores tienen de la hamburguesa. Se llama Tucán y está ubicado en Valdepasillas, en la calle Jacinta García Hernández, 6A.

La clave es la elaboración propia de hamburguesas muy variadas (la carta ofrece numerosas opciones, entre ellas la hamburguesa de vacuno, la vegana o la de pistacho) y la utilización de una materia prima de la mejor calidad, procedente de Asturias, de la casa Transacar.

Badajozdirecto.com ha estado este fin de semana en la inauguración oficial del establecimiento, que regenta el joven empresario extremeño Manuel Peguero.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESPERA QUE EL PRÓXIMO AÑO INSTALEMOS UN STAND PROPIO DONDE PODER EXPONER LAS EXCELENCIAS TURÍSTICAS DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.