Publicidad en
Zafra Solidaria recupera su Mercadillo Navideño Artesanal, que podrá visitarse del 28 de noviembre al 3 de diciembre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
Zafra Solidaria recupera su Mercadillo Navideño Artesanal, que podrá visitarse del 28 de noviembre al 3 de diciembre
23 de Noviembre | 14:58 - Redacción | Comentar
La ONG Zafra Solidaria recupera, después de cuatro años sin celebrarse, su tradicional Mercadillo Navideño Artesanal. Estará abierto en un local de la calle Sevilla, frente al Museo Santa Clara, del 28 de noviembre al 3 de diciembre con un horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas.

El grupo de costureras voluntarias lleva mucho tiempo cosiendo y realizando todo tipo de adornos navideños y detalles que pueden ser adquiridos para la decoración tradicional de estas fechas. Desde Zafra Solidaria su presidenta, Zafra Solidaria, explica que se ha hecho un gran trabajo e invita a la ciudadanía a llenar de solidaridad sus casas con algún detalle o adorno de este mercadillo.

Zafra Solidaria se enfrenta a las Navidades con un incremento de gastos debido a la subida del precio de los alimentos, pero con un claro objetivo de lograr que todas las personas a las que ayuda la ONG tengan unas comidas dignas en Nochebuena y Nochevieja, así como unos regalos de Reyes para los niños y niñas.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.