Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Juntos X Extremadura celebrará unas migas solidarias | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Noviembre de 2022
 
Juntos X Extremadura celebrará unas migas solidarias
24 de Noviembre | 13:21 - Redacción | Comentar
El próximo sábado, 26 de noviembre, se celebrará en Cáceres, concretamente en el paseo de Cánovas, frente al quiosco de la música un evento solidario llevado a cabo por Juntos X Extremadura. Se trata de unas migas solidarias en favor del banco de alimentos de Cáceres.

“Desde Juntos X Extremadura animamos a la ciudadanía a participar en esta actividad, para ello deberán dotar al banco de alimentos de Cáceres de un kilo de un producto no perecedero”. “Se tratan de unas fechas muy señalada”.

La actividad consistirá en la entrega de un café o chocolate y un plato de migas a cambio de la entrega de los productos no perecederos que serán donados.

“Animamos a toda la sociedad civil a participar en este evento solidario y ayudar a los más desfavorecidos en unas fechas tan señaladas”, subrayan.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.