Publicidad en
La inauguración de la luces pone el inicio de la Navidad en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
La inauguración de la luces pone el inicio de la Navidad en Fuente del Maestre
28 de Noviembre | 11:48 - Redacción | Comentar

En Fuente del Maestre ya es Navidad después de que, este viernes 25 de noviembre, se inauguraran de forma oficial las Luces Navideñas, en un acontecimiento que tuvo lugar en la Plaza de España con la presencia de multitud de fontaneses, tanto pequeños como mayores, y de numerosas personas llegadas de localidades vecinas.


A las 7 de la tarde, una serie de fuegos artificiales dieron paso al encendido por parte del joven Luis, y a partir de ahí, comenzó la fiesta y la diversión con la aparición de los Duendes Navideños con los que se pudieron fotografiar todos los presentes.

Además, durante toda la tarde-noche se contó con un tren turístico, que dio más de una decena de pases, con la degustación de churros con chocolate, y de prestines, estos últimos realizados de forma desinteresada por dos vecinas de la localidad.

Los más pequeños también recibieron un paquete de golosinas, y se pudieron fotografiar con la Carroza, que fue una de las grandes atracciones en este inicio de la Navidad.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.