Publicidad en
Mañana quedará cortado un tramo de la calle Almendralejo por obras de un colector de aguas residuales en una comunidad de vecinos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Mañana quedará cortado un tramo de la calle Almendralejo por obras de un colector de aguas residuales en una comunidad de vecinos
29 de Noviembre | 13:30 - Redacción | Comentar
  • Se han establecido dos itinerarios alternativos, uno para vehículos ligeros desde la rotonda del Lusitania hasta la salida por Almendralejo en la calle Calvario y otro para vehículos pesados por el Paseo de la Estación hacia Marquesa de Pinares
  • El corte está previsto se desarrolle de 10:00 horas hasta las 16:00 horas aproximadamente
Cortes de tráfico rodado en la calle Almendralejo mañana por la mañana. La Policía Local procederá al corte del tráfico en esta vía del centro de la ciudad desde la rotonda del Lusitania. El motivo es que se van a acometer obras de mejora en un colector de aguas residuales de una comunidad de vecinos.

Por ello, desde las 10:00h hasta las 16:00h se cortará el acceso a esta vía. La Policía Local ha dispuesto de itinerarios alternativos. Uno para vehículos ligeros por la calle Adriano que volverá a conectar con la calle Almendralejo y otro itinerario para vehículos pesados por el Paseo de la Estación hacia Marquesa de Pinares.

La Policía Local destaca que se trata de una obra necesaria que debe acometer Aqualia y pide paciencia a los vecinos y vecinas que usen esta vía.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.