Publicidad en
Nueva reordenación provisional del tráfico en el entorno de la Plaza Reyes Católicos con motivo de las obras | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
Nueva reordenación provisional del tráfico en el entorno de la Plaza Reyes Católicos con motivo de las obras
2 de Diciembre | 13:18 - Redacción | Comentar
Nueva reordenación provisional del tráfico en el entorno de la Plza. Reyes Católicos con motivo de las obras de plataforma única de dicha zona a partir del día 05 de diciembre de 2022 a las 08:00 horas.

Los vehículos que circulen por Avda. Santiago Ramón y Cajal dirección Plza. de Reyes Católicos, no podrán acceder a la misma y deberán obligatoriamente girar a la derecha hacia C/ Parque de Castelar en la esquina del Hotel Zurbarán, solo podrán acceder al resto de la Avda. Ramón y Cajal residentes, garajes, taxis y servicios de urgencia y autorizados.

Los vehículos que procedan de Vía Entrepuentes deberán continuar rectos hacia Circunvalación Reina Sofía y los que circulen por ésta deberán seguir rectos hacia Vía Entrepuentes.

Los vehículos que circulen por C/ Prim en dirección a Plza. de Reyes Católicos podrán acceder a la misma, pudiendo tomar dirección C/ Sta. Lucia (solo residentes y autorizados) y Avda. Joaquín Costa y así mismo se podrá seguir circulando por la calle Espronceda y Vasco Núñez accediendo a Avda. Santiago Ramón y Cajal, con giro obligatorio a la izquierda
circulando dirección Parque de Castelar o Avda. de Colón.

Las calles Joaquín Costa, Melchor de Évora, Santa Lucia y de Gabriel, se reabren al tráfico, pudiendo accederse desde la C/ de Gabriel a C/ Sta. Lucia (solo residentes y autorizados) y hacia Avda. Joaquín Costa, asimismo se podrá circular por la C/ Melchor de Évora en dirección Plza. de Reyes Católicos y acceder a Avda. Joaquín Costa.

La Avda. Joaquín Costa, solamente será de única dirección hacia la Glorieta de los Poetas.

Todos los cortes de tráfico estarán debidamente anunciados en carteles informativos colocados en los lugares adecuados, así como el corte de acceso a Plza. Reyes Católicos por Santiago ramón y Cajal, que será anunciado mediante cartel informativo en el cruce de Santiago Ramón y Cajal con avda. de Colón.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESPERA QUE EL PRÓXIMO AÑO INSTALEMOS UN STAND PROPIO DONDE PODER EXPONER LAS EXCELENCIAS TURÍSTICAS DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.