Publicidad en
El Ayuntamiento ha editado, en Lectura Fácil, el programa de las actividades de Santa Eulalia y Navidad en Mérida que se desarrollarán durante el mes | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento ha editado, en Lectura Fácil, el programa de las actividades de Santa Eulalia y Navidad en Mérida que se desarrollarán durante el mes
2 de Diciembre | 13:08 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento ha editado, en Lectura Fácil, el programa de las actividades de Santa Eulalia y Navidad en Mérida que se desarrollarán durante el mes de diciembre y principios de enero.

El ayuntamiento adjudicó a la empresa Dilee Lectura Fácil Sdad. Coop. Especial el contrato del servicio de adaptación a lectura fácil de la documentación que generan las distintas delegaciones municipales por un importe de 6.872,80 euros IVA incluido.

En concreto, gracias a este servicio, se adaptan a lectura fácil todos los anuncios, dípticos, convocatorias, programaciones de eventos, etc. Se trata de una medida recogida en el II Plan de Inclusión y que forma parte del conjunto de acciones en favor de la accesibilidad universal y el acceso a la información que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento.

En definitiva, cualquier documento susceptible de contribuir a la difusión de las actividades que lleven a cabo las distintas delegaciones durante el año.

La lectura fácil supone la adaptación que permite una lectura y una comprensión más sencilla de los textos, siguiendo las reglas europeas de lectura fácil.

Con ello, se pretende dar un servicio integral para todas y todos los ciudadanos, eliminando las barreras comunicativas de manera que toda la información que emane desde el Ayuntamiento sea accesible para todos y todas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.