Publicidad en
Un tren arrollaba esta pasada madrugada a un vehículo sin ocupantes en plena vía Zafra-Llerena | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Un tren arrollaba esta pasada madrugada a un vehículo sin ocupantes en plena vía Zafra-Llerena
16 de Enero | 11:04 - Redacción | Comentar
Desde las 05:35h de esta pasada madrugada ha quedado interrumpida la circulación de trenes entre Zafra y Llerena debido al arrollamiento de un vehículo sin ocupantes que estaba situado en plena vía por parte de un tren de mercancías.

El vehículo, que se encontraba sin ocupantes, estaba situado en un punto de la vía no autorizado. No ha habido daños personales, quedando restos del vehículo bajo la locomotora.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban técnicos de Adif junto con las Fuerzas de Seguridad del Estado y sanitarios. Se trabaja para que la circulación se pueda restablecer lo antes posible y que la línea de circulación de trenes entre Zafra y Sevilla vuelva a estar operativa.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.