Publicidad en
Detienen a un preso fugado de la prisión de Badajoz tras cometer dos robos con fuerza en viviendas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
Detienen a un preso fugado de la prisión de Badajoz tras cometer dos robos con fuerza en viviendas
20 de Enero | 16:14 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un preso que se había fugado de la prisión de Badajoz mientras realizaba trabajos en beneficio de la comunidad, tras cometer dos robos con fuerza en viviendas de la capital pacense.

La detención de este hombre se produjo después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de que se había fugado del centro penitenciario de Badajoz mientras realizaba trabajos en beneficio de la comunidad en cumplimiento de una condena impuesta.

Ya en dependencias policiales, los agentes le imputaron dos robos con fuerza en domicilios, ya que en uno de ellos fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, y en el otro reconocido por el morador de la casa en la que había intentado entrar cuando éste se encontraba dentro, según explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Cabe reseñar que a pesar de intentar cambiar su apariencia física, cambiándose el color de pelo, los agentes le identificaron plenamente, y en el momento de su detención se le intervinieron herramientas para la apertura de puertas.

El detenido es un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.