Publicidad en
Dimite el concejal de Juventud tras dar positivo en un control de alcoholemia | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Dimite el concejal de Juventud tras dar positivo en un control de alcoholemia
21 de Enero | 18:07 - Redacción | Comentar
El concejal de Juventud e Infancia, Transporte Público y Sanidad del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Pizarro, presentará este lunes la dimisión de su cargo tras ser interceptado la noche de este viernes en un control de alcoholemia de la Policía Local, dando el posterior resultado positivo que será propuesto para sanción administrativa y pérdida de puntos.

Por este hecho, el edil se puso en contacto con el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, para comunicarle su decisión, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

"Presento mi dimisión como acto de responsabilidad política ante una situación por la que pido las más sinceras disculpas consciente de que desde la política debemos ser los primeros en ejercer ejemplaridad a la ciudadanía" ha afirmado Pizarro.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.