Publicidad en
Vélez pedirá que el pleno del ayuntamiento solicite la dimisión del Director General de Turismo al ver cómo ha tratado a Badajoz en FITUR | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
ESPERA QUE EL PRóXIMO AñO INSTALEMOS UN STAND PROPIO DONDE PODER EXPONER LAS EXCELENCIAS TURíSTICAS DE LA CIUDAD
Vélez pedirá que el pleno del ayuntamiento solicite la dimisión del Director General de Turismo al ver cómo ha tratado a Badajoz en FITUR
23 de Enero | 11:26 - Redacción | Comentar
En un comunicado, el concejal Alejandro Vélez eplica que ''este año, con motivo de la celebración de FITUR 2.023, nos hemos encontrado que la Junta de Extremadura, una vez más, ha vuelto a despreciar a nuestra Ciudad, no dandole el protagonismo que merece en el Stand de Extremadura de dicha Feria''.

''Nos han ninguneado recortando el tiempo de exposicion que tenian los Ayuntamientos de 30 minutos, a 15 escasos, con apercibimiento e intransigencia para que abandonaramos la presentación. Encima, no han colocado las fotos promocionales que envió el Ayuntamiento, mostrando una falta total de respeto a la Ciudad'', continúa.

  Y añade que ''Badajoz no puede permitir estos desprecios, teniendo potencial suficiente para ocupar un Stand propio, como ya se hizo en numerosas ocasiones con Miguel Celdrán de Alcalde. Es por eso, por lo que creo necesario que en la edidición del año 2.024, nuestra Ciudad deberia replantearse volver a instalar un Stand propio donde exponer las excelencias en materia turistica que tenemos, sin que nos coarten desde otras administraciones como ha sido el caso''.

 ''Para colmo, el Director General de Turismo, en una Conferencia, tuvo la desfachatez de decir  que:  “Nuestro Aeropuerto Internacional del Sur y Nuestra Estación del AVE se llama Sevilla”, en un claro desprecio a todos los Extremeños, a los que deberia defender. Si quiere promocionar Sevilla, que le pida a Juanma Moreno que lo fiche para Director General de Andalucia, porque de Extremadura ha demostrado su incapacidad y empatia con sus paisanos''.

Por todo lo anterior, propone para su aprobación, lo siguiente:

1.    Que en la edición de 2.024 de FITUR, nuestro Ayuntamiento instale un Stand propio donde poder exponer las excelencias turísticas de la Ciudad.

2.    Que el Pleno solicite la DIMISIÓN del Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, al ver cómo ha tratado a Badajoz en la FITUR de éste año, y por la defensa de Sevilla y Andalucía que ha realizado, en vez de haberlo hecho de Extremadura, que es quien le paga la nomina y debería defender.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.