Publicidad en
El Centro Ocupacional Proserpina cuenta con un nuevo aula de informática | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Diciembre de 2023
 
El Centro Ocupacional Proserpina cuenta con un nuevo aula de informática
24 de Enero | 13:22 - Redacción | Comentar
  • Dentro de las actividades a realizar como centro ocupacional, y enmarcadas en el área de integración laboral, se han habilitado ocho equipos informáticos, con la finalidad de trabajar la adquisición de habilidades prelaborales.
Se ha procedido a la apertura de un nuevo aula de informática en el Centro  Ocupacional Proserpina. Este nuevo talle , tiene como objetivo principal fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la vida diaria de los usuarios y usuarias de el centro de cara a aumentar su grado de autonomía.

Dentro de las actividades a realizar como centro ocupacional, y enmarcadas en el área de integración laboral, se han habilitado ocho equipos informáticos, con la finalidad de trabajar la adquisición de habilidades prelaborales relacionadas con labores administrativas a través de la aplicación de las nuevas tecnologías (uso word , correo electrónico, escaneo e impresión…).

Por otro lado, esta área favorecerá su integración laboral mediante el uso de una nueva herramienta en la búsqueda activa de empleo a través de internet: accesos electrónicos, páginas web, redes sociales etc..

Además de trabajar lo mencionado anteriormente, estos equipos informáticos proporcionarán otro novedoso recurso para la estimulación cognitiva ( cálculo, lectoestritura, memoria, atención…) utilizando una herramienta más atractiva y motivante para los usuarios y usuarias del centro. El Centro Ocupacional Proserpina está financiado por Fondo Social Europeo y el SEPAD



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.