Publicidad en
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona convoca una plaza de gerente para la dinamización comercial | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona convoca una plaza de gerente para la dinamización comercial
25 de Enero | 17:19 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado las bases que regirán la selección de una plaza de gerente para la Dinamización Comercial, una vez una vez que finalizó la anterior subvención y la persona que ocupó este puesto durante tres años finalizó su contrato.

Ahora se abre la nueva convocatoria, correspondiente al ejercicio 2022 y l ayuntamiento vuelve a recibir la subvención que para este fin le corresponde de la Junta de Extremadura.

La duración del contrato del gerente de Dinamización Comercial, que como en la anterior convocatoria tiene un carácter de obra o servicio determinado, será de tres años, con el 100% de la jornada laboral y la retribución será la correspondiente al grupo B20.

Funciones

La persona que se contrate será la encargada de promocionar y dinamizar el pequeño comercio minorista de Los Santos de Maimona, en todas las áreas y espacios comerciales, incluidos los mercados de abastos.

Algunas de sus funciones serán el desarrollo de proyectos de animación comercial, la coordinación y colaboración de las asociaciones de comerciantes locales para que también desarrollen sus propios proyectos de animación comercial, así como promover la cooperación entre los propios comerciantes y otros sectores, como el turismo, el ocio o la hostelería; o colaborar con la Secretaría de Economía y Comercio y Extremadura Avante para difundir sus planes y proyectos.

Durante el periodo de contratación, la persona seleccionada deberá realizar los cursos de formación específicos que se impartan dentro del Programa de Formación y Asesoramiento del Pequeño comercio Minorista de Extremadura.

Requisitos

Para poder participar en el proceso de selección, los aspirantes deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases antes de la fecha de preselección por parte del SEXPE, entre ellos estar en posesión de la titulación mínima exigida: el título del Módulo Formativo Superior de la Familia Profesional Comercio y Marketing, con la categoría profesional de Técnico, con grupo y nivel B/20. También podrán concurrir al proceso de selección aquellas personas que estén en posesión de la titulación universitaria de Diplomado en Empresariales, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas o Licenciatura en Marketing e Investigación de Mercados, o el Grado equivalente en los ámbitos de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing e Investigación de Mercados y Comercio.

También se deberá estar en posesión de la tarjeta de demanda o de mejora del SEXPE y del carnet de conducir B.

Selección

Los candidatos serán preseleccionados por el correspondiente Centro de Empleo atendiendo a la adecuación al puesto ofertado.

Una vez hecha esta preselección, se procederá con el proceso de selección, que constará de dos fases: la realización y defensa de un proyecto de dinamización y promoción del comercio en Los Santos de Maimona, con una puntuación de hasta 9 puntos; y la baremación de los de los méritos por estar en posesión y acreditar una formación académica superior a la exigida (máximo 1 punto).

El proyecto será presentado en el Registro del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona 24 horas antes de la defensa del mismo.

Lista de admitidos

Finalizadas las pruebas de selección, la lista provisional con los resultados se expondrá en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento durante dos días hábiles a efectos de reclamaciones. Tras la finalización del periodo de reclamaciones se hará pública la lista definitiva de las personas seleccionadas.

Con los aspirantes aptos que no hayan obtenido la plaza, pero que hayan obtenido una nota mínima de 5 puntos en el cómputo total del proceso, se constituirá una lista de reservas para cubrir las posibles vacantes que se produzcan durante la vigencia de la convocatoria.

Las bases completas de esta convocatoria pueden consultarse en la SEDE ELECTRÓNICA de la web del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

La convocatoria de esta plaza se hace en base a la Orden de 28 de julio de 2022 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la contratación de gerentes para la dinamización comercial y la Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Secretaría General, por la que se realiza la convocatoria de ayudas para la contratación de gerentes para la dinamización comercial, correspondiente al ejercicio 2022.

Esta convocatoria se hace pública tras ser informados los sindicatos.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.