Publicidad en
El Faro inicia este domingo 'Enero tiene miga(s)', con una degustación de migas gratis y talleres de cocina | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2023
 
El Faro inicia este domingo 'Enero tiene miga(s)', con una degustación de migas gratis y talleres de cocina
27 de Enero | 14:10 - Redacción | Comentar
El Faro ha puesto en marcha la campaña ‘Enero tiene miga(s)’, una apuesta por la gastronomía de Extremadura que llevará a cabo una degustación del plato extremeño por excelencia, las migas, y dos master class de la mano de la Escuela Superior de Hostelería de Extremadura. Así, los visitantes del centro comercial podrán ver en directo la preparación de tres modalidades de este icónico plato, al tiempo que podrán llevarse una ración de migas gratuita tras su finalización.

 Según ha explicado el gerente del centro comercial, Paulo Belchior, la campaña ‘Enero tiene miga(s)’ persigue el objetivo de “seguir ofreciendo contenido de calidad para que nuestros visitantes siempre encuentren en El Faro un lugar donde pasarlo bien, aprender y deleitarse con los mejores platos”.

En cuanto a las actividades de esta iniciativa, la primera de ellas será una degustación de más de 400 platos de migas este domingo en El Patio a partir de las 13,00 horas y finalizará una vez se acaben las existencias. Desde el centro comercial han recordado que “esta degustación se realizará pensando en todos los públicos, ya que también será apta para celíacos”.

 Posteriormente, ya empezado el mes de febrero, se llevarán a cabo dos master classes culinarias de la Escuela Superior de Hostelería de Extremadura (el miércoles 1 a las 11,30 horas y el jueves 2 a las 17,30 horas) a las que los visitantes podrán apuntarse reservando su plaza en la app El Faro Club. Una vez terminado el taller, cada participante podrá recoger su ración de migas para terminar de la mejor forma posible la actividad.

 El Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los pacenses.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
IFEBA MUESTRA LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS Y TENDENCIAS DE ESTOS SECTORES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.