Publicidad en
José Mota cobrará 12.000 euros por pronunciar el pregón del Carnaval 2023 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CON EL PREGóN SE DARá LA BIENVENIDA A DIEZ DíAS DE FIESTA
José Mota cobrará 12.000 euros por pronunciar el pregón del Carnaval 2023
2 de Febrero | 14:11 - Rebeca Porras | Comentar
El pregonero oficial del Carnaval, el cómico José Mota, cobrará exactamente la misma cantidad que cobró el pregonero de la pasada edición, Mario Vaquerizo. Así lo ha dicho hoy el concejal de ferias y fiestas, Francisco Javier Gutiérrez, al ser preguntado por esta cuestión sobre la cual ha matizado que este gasto ya ha pasado por la Junta de gobierno local.

Será el próximo viernes 17 de febrero, cuando Mota, se subirá al balcón del palacio municipal para ofrecer el pregón que dará el pistoletazo de salida al carnaval pacense.
 
Este jueves, Gutiérrez ha ofrecido una rueda de prensa para presentar la programación completa de la fiesta de interés turístico Internacional que este año durará 10 días y que será la fiesta más grande de los últimos años en cuanto a participación de grupos se refiere, con más de 11.000 personas por ejemplo protagonizando el Gran desfile del domingo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.