Publicidad en
Barriada de llera acoge hoy un encuentro de varios peluqueros para dar lugar a la conciencia de ser solidarios | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Barriada de llera acoge hoy un encuentro de varios peluqueros para dar lugar a la conciencia de ser solidarios
6 de Febrero | 11:52 - Redacción | Comentar
El acto contará con la intervención de diferentes peluqueros del sector donde estarán cortando el pelo a mujeres, niños y caballeros, la donación será voluntaria.

La ciudad de Badajoz acogerá el próximo lunes 6 de febrero un encuentro solidario. El acto, que contará con la participación de diferentes profesionales de la peluqueria en la capital pacense, donde los profesionales de la peluquería estarán cortando el pelo,en la barriada de llera en la calle conil nº11 peluquerias dompelo, local cedido para este acto, donde además estará presente la asociación de ADMO en horario de 10:00 a 20:00  . 

A este encuentro podrá asistir cualquier persona que lo desee y harán la donación que crean oportuna con el fin solidario de contribuir con la ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA DE EXTREMADURA ( ADMO ).

Esta iniciativa  es la primera vez que se celebra con el fin de ayudar a este tipo de asociaciones y con el objetivo de que las empresas sean solidarias, ya que la unión hace la fuerza.

"Es un orgullo para los profesionales de la peluquería poder contribuir con este acto solidario hacia esta asociación donde aún la población no es consciente de la gran importancia de ser donante de médula ósea", explica José María Tinoco, responsable de la organización del evento junto con (ADMO).


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.