Publicidad en
Las mejores parejas de baile deportivo de toda España estarán en los Trofeos Ciudad de Mérida y Ciudad de Lusitania que se celebran este fin de semana | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Las mejores parejas de baile deportivo de toda España estarán en los Trofeos Ciudad de Mérida y Ciudad de Lusitania que se celebran este fin de semana
6 de Febrero | 12:58 - Redacción | Comentar
  • Es necesario felicitar al Club de Baile Meridace por su trabajo a la hora de organizar estos trofeos que significan que Mérida es una referencia de estas modalidades deportivas” subraya el delegado de deportes, Felipe González, que ha dado la enhorabuena a Luis Pacha y Maribel Gordón que se han proclamado Campeones de España Senior en la categoría de diez bailes
  • Las competiciones son valederas para el ránking nacional “y vamos a contar con bailarines que viene de toda España; el Trofeo Ciudad de Mérida es en la categoría Standard mientras que el Ciudad de Lusitania es de bailes latinos” explica Luis Pacha
La VII Edición de los Trofeos Ciudad de Mérida y Ciudad Lusitania se celebrarán en el pabellón Guadiana los días 11 y 12 de febrero. Se espera la llegada a ambos campeonatos de baile deportivos de las mejores parejas del panorama nacional.

“Es necesario felicitar al Club de Baile Meridace por su trabajo a la hora de organizar estos trofeos que significan que Mérida es una referencia de estas modalidades deportivas” subraya el delegado de deportes, Felipe González, que ha dado la enhorabuena a Luis Pacha y Maribel Gordón que se han proclamado Campeones de España Senior en la categoría de diez bailes.

Por su parte, Luis Pacha ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para celebrar ambos trofeos: “Maribel y yo tuvimos el sueño de lograr un campeonato de España, que hemos conseguido ya en dos ocasiones, y también de traer a la ciudad trofeos de este nivel; y también lo hemos conseguido”.

Las competiciones son valederas para el ránking nacional “y vamos a contar con bailarines que viene de toda España; el Trofeo Ciudad de Mérida es en la categoría Standard mientras que el Ciudad de Lusitania es de bailes latinos”.

Las entradas están disponibles en el Club Meridance y en la taquilla del pabellón Guadiana los días en los que se disputan los trofeos. El sábado empezará a las 12 horas y se prolongará hasta las 18 horas, mientras que el domingo comenzará a las 9.30 horas hasta las 16 horas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.