Publicidad en
La nueva edición del programa Zafra Suma dinamizará el comercio local con una cuantía total de 62.420 euros | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La nueva edición del programa Zafra Suma dinamizará el comercio local con una cuantía total de 62.420 euros
6 de Marzo | 14:56 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra abrió el 3 de marzo el plazo de presentación de solicitudes, que se extenderá hasta el 3 de abril, para participar en la campaña Zafra Suma. Su objetivo es la reactivación económica de las PYMES con la concesión directa de subvenciones para el fomento del consumo local, a través de la creación de un «bono al consumo» que permitirá a la ciudadanía descontar una cantidad por cada compra realizada en los establecimientos adheridos que cumplan los requisitos establecidos en las bases aprobadas.

Esta campaña tiene una cuantía de 62.420 euros, cuyo objetivo es apoyar y dinamizar el comercio local. El Ayuntamiento de Zafra, como entidad beneficiaria y cofinanciadora del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social, Diputación Suma +, desarrolla una nueva edición de la campaña, ya que el año pasado se inició la primera. Los establecimientos y empresas locales que quieran participar deben tener su domicilio fiscal en la localidad y desarrollar su actividad en Zafra, entre otros requisitos.

Al acto de presentación asistieron la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, y la Técnica de Industria, María José Mateos, quienes explicaron la importancia de esta campaña para dinamizar el comercio de la ciudad.

Por su parte, el ciudadano/a podrá solicitar la adquisición de bonos de consumo y canjearlos en los establecimientos adheridos desde el día 1 de Abril al 15 de Septiembre de 2.023, cumplimentando el anexo II de estas bases, en la cual reflejará sus datos personales e identificativos y siendo adquiridos en la oficina del ayuntamiento el bono de consumo Zafra Suma.  Rosa Monreal dijo que esta campaña concede un bono de 20 euros para que todas las personas que lo soliciten puedan realizar compras en aquellos establecimientos locales que estén adheridos a dicha campaña, y que sean compras superiores a los 60 euros.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.