Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde Luis Salaya destaca la capacidad que ha demostrado el ayuntamiento para agilizar los trámites de construcción del CIIAE | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El alcalde Luis Salaya destaca la capacidad que ha demostrado el ayuntamiento para agilizar los trámites de construcción del CIIAE
7 de Marzo | 16:14 - Redacción | Comentar
El alcalde, Luis Salaya, ha visitado, junto al consejero de Economía de la Junta de Extremadura, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, el edificio provisional donde actualmente se encuentra ubicado el Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético, en la Escuela Politécnica, con el fin de conocer de primera mano cómo se encuentra el proyecto en la actualidad, los siguientes pasos que se van a dar, y para conocer el personal que actualmente se encuentra trabajando.

Salaya ha agradecido el trabajo de la Junta de Extremadura y del Gobierno de España por confiar en Cáceres convirtiéndola así en referente internacional de la energía renovable sin olvidar el trabajo realizado desde el consistorio. “Queríamos demostrar la capacidad que tiene este ayuntamiento para agilizar la tramitación de este tipo de proyectos. Este en concreto exigía que los plazos fueran reducidos y los hemos cumplido sobradamente”.

Asimismo, el regidor también ha puesto el foco en la importancia que tiene este proyecto trascendental para la ciudad. “Lo más importante es que empezase a arrancar y ya está funcionado. Aquí edificios se hacen muchos pero casi ninguno de ellos alberga instituciones de este valor” ha reconocido.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
COMO NOVEDAD SE ELABORARáN EN VIVO VARIAS PAELLAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA CASA DE LA MISERICORDIA DE ALCUéSCAR
CON EL OBJETIVO DE PROMOVER LA CULTURA Y CREACIóN LITERARIA, ESTá DOTADO CON UN PREMIO DE 6.000 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.