Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
2023 El Próximo día 21 de marzo Llega a Plasencia Monólogos: Big Van (científicos sobre ruedas) gracias al programa Ciudades Saludables y Sostenibles | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
2023 El Próximo día 21 de marzo Llega a Plasencia Monólogos: Big Van (científicos sobre ruedas) gracias al programa Ciudades Saludables y Sostenibles
16 de Marzo | 12:34 - Redacción | Comentar
  • 90 minutos de monólogos científicos y divertidos destinados a estudiantes de secundaria y bachillerato.
Científicos del CSIC llegan a Plasencia, el 21 de marzo a las 19:30 h en el Teatro Alkázar, para ofrecer 90 minutos de diversión y ciencia. El espectáculo tendrá dos pases, el primero el 21 de marzo a las 19:30, con carácter gratuito y el segundo el día 22 de marzo por la mañana al que asistirán más de 500 estudiantes de Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de Plasencia.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de divulgación científica Ciudad Ciencia, impulsado por el CSIC, en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia desde el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles de la Concejalía de Salud Pública. La red de Ciudad Ciencia está formada por más de 45 municipios españoles y Plasencia forma parte de esta red desde hace una década. El objetivo es acercar la actualidad científica y tecnológica para que los habitantes de localidades españolas conozcan de primera mano el importante trabajo que realizan los investigadores en el CSIC.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.