Publicidad en
Concurso de Fotografía Semana Santa 2023 en Burguillos del Cerro | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Concurso de Fotografía Semana Santa 2023 en Burguillos del Cerro
20 de Marzo | 14:36 - Redacción | Comentar
Desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro junto a su Universidad Popular se ha organizado el Concurso de Fotografía Semana Santa 2023 en la localidad.

Las bases serán las siguientes:

1. Participantes: Podrán concursar todos los fotógrafos/as que lo deseen, ya sean aficionados/as o profesionales.

2. Tema: “La Semana Santa de Burguillos del Cerro 2023” en todos sus aspectos: estéticos, litúrgicos, humanos, culturales, etc.

3. Obras: cada autor/a sólo puede presentar un máximo de 3 fotografías en papel fotográfico, en color o blanco y negro, en tamaño 20 X 30. En vertical Las obras presentadas a este concurso serán inéditas, no pudiendo haber sido premiadas ni publicadas en otros concursos, carteles o cualquier otro medio de comunicación gráfica y/o digital. Será imprescindible presentar junto a las fotografías impresas las mismas en formato digital.

4. Se admitirán retoques para tratamiento de las imágenes como máscara de enfoque, ajustes de niveles, curvas y temperatura de color.

5. No se permitirá la clonación, recorte, ni la eliminación de partes de la imagen, así como técnicas que no muestren la imagen tal y como ha sido tomada (excepto los retoques establecidos en el punto anterior).

6. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado con un lema o pseudónimo en el exterior; en el mismo, además de las fotografías, se introducirá otro sobre, también cerrado, que contendrá la identidad del autor.

7. El participante debe ser el autor de las fotografías.

8. Lugar de presentación: Universidad Popular de Burguillos del Cerro.

9. Fecha de presentación: hasta las 13:00 h del día 21 de abril de 2023.

10. Se establecen un PREMIO ÚNICO DE 100 €.

11. Los premios a los ganadores se entregarán en un acto público, que tendrá lugar en día y hora que oportunamente se anunciará.

12. Con todos los trabajos presentados, ganadores o no, se realizará una exposición cuyo lugar y fecha se anunciará previamente.

13. Todos los participantes ceden los derechos de uso, reproducción y difusión de las obras para engrosar el archivo fotográfico municipal; pudiendo, el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro, utilizar esa imagen en cuantas publicaciones estime conveniente.

14. La imagen ganadora será la portada del programa de Semana Santa 2024, la Junta de Semana Santa se reserva el derecho de ajustar la imagen al formato de programa y cartel.

15. El jurado estará compuesto por: un representante de la Junta de Semana Santa y dos profesionales de la fotografía.

16. La participación en el Concurso de Fotografía de Semana Santa supone la aceptación íntegra de las presentas Bases.

17. El fallo del Jurado, que podrá declarar desiertos los premios, será inapelable.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.