Publicidad en
El joven Manuel García representará a Badajoz en el certamen de 'Míster Universo Turismo' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EL CONCURSO SE CELEBRA EN SEVILLA EN EL MES DE AGOSTO
El joven Manuel García representará a Badajoz en el certamen de 'Míster Universo Turismo'
16 de Mayo | 10:34 - Redacción | Comentar
El aspirante por Badajoz al Concurso de belleza, tiene 32 años y es residente en la ciudad, aunque anteriormente ha vivido en Montijo.

Manuel se ha formado en una Escuela de modelos en Huelva y ha desfilado en la Institución Ferial de Badajoz en la Pasarela de la moda. Además es conocido por participar en Villanueva del Fresno, concursando para Míster Extremadura de la Moda.

A raíz de esta última participación, le ofrecen la oportunidad de formar parte de 'Míster Universo Turismo Badajoz', junto a otros 18 candidatos, quedando Manuel en el primer puesto.

El certamen tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en Benacazón (Sevilla), donde competirá por la corona con casi una veintena de representantes de otras ciudades.

Hasta que llegue el día, el candidato extremeño se está formando en pasarela y baile, y bajo asesoramiento especializado, está cuidando el aspecto físico con una dietista profesional que controla su alimentación y su forma física.

Según nos ha contado Manuel, haber llegado hasta aquí es ''un sueño cumplido'' y representar a esta región es ''todo un orgullo'' . Espera poder dejar la corona ''bien alta'' y conseguir su meta: dedicarse a la moda y poder vivir de ello. En la actualidad Manuel trabaja de camarero en el bar M&A de Valdepasillas, regentado por Almudena y Manolo.

Por último nos cuenta en la entrevista, que espera contar con el apoyo de toda Extremadura. Este año el certamen podrá seguirse en directo y los extremeños podrán votar a través de internet por su candidato favorito.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.