Publicidad en
Ámbito Cultural de Badajoz acoge un Taller de interpretación ante la cámara | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Ámbito Cultural de Badajoz acoge un Taller de interpretación ante la cámara
17 de Mayo | 13:59 - Redacción | Comentar
TALLER DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA IMPARTIDO POR SIMÓN FERRERO

Ámbito Cultural de Badajoz acoge un Taller de interpretación ante la cámara y preparación al casting impartido por el actor, autor y director extremeño Simón Ferrero.

Se desarrollará en dos días: el 9 de junio en horario de mañana y tarde y el 10 de junio en horario de mañana. Los participantes realizarán escenas de cine y televisión en las que trabajarán la organicidad y los recursos propios, dentro de un código cinematográfico y televisivo. Tras la realización recibirán el material grabado para un videobook.

El taller está abierto a todas las personas interesadas, a partir de 18 años de edad. El número máximo de plazas es de 20 y el precio: 45 euros. Las inscripciones se realizarán en el correo elavisperoproducciones@gmail.com, al que se enviará foto para que se asigne el perfil y el texto a trabajar. Se recomienda realizar la inscripción con una semana de antelación para que se pueda memorizar el texto.

Simón Ferrero es productor junto a Isabel Martín de la productora teatral y audiovisual El avispero producciones. Como actor cuenta con una trayectoria de más de 23 años, en los que ha trabajado en teatro, películas y series como 'El tiempo entre costuras', 'El niño', 'Grupo 7', 'La Valla', 'Caronte', 'El hombre de arena', 'El conseguidor', 'La bola dorada', ¡'Cuando Puedas!' o 'Técula Mécula', entre otras.

En teatro ha participado en ocho ediciones del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, también en el Teatro Español, donde ha trabajado con directores como José Carlos Plaza, Esteve Ferrer, Juan Margallo, Elena Pimenta o Jean Daniel Lavall.
 
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.