Publicidad en
Auxilian a un camionero que estaba sufriendo una enfermedad súbita grave | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
Auxilian a un camionero que estaba sufriendo una enfermedad súbita grave
19 de Mayo | 10:35 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a un camionero que estaba sufriendo una enfermedad súbita grave cuando iba conduciendo cerca de la localidad pacense de Solana de los Barros.

Los hechos ocurrieron en la tarde pasado martes, cuando varios usuarios de la autovía A-66 alertaron a la Guardia Civil y al 112 de la "circulación peligrosa llevada a cabo por parte del conductor de un camión articulado, quien constantemente invadía el carril contrario a la circulación".

Ante estos hechos, la Guardia Civil activó varias dotaciones, que lograron interceptar el camión en la carretera EX-300 a la altura del municipio pacense de Solana de los Barros.

En el momento de su inspección e identificación, los agentes apreciaron que el conductor tenía "evidentes síntomas de estar padeciendo graves problemas de salud", por lo que alertaron al Servicio de Emergencias 112, al llegar al lugar constatan la gravedad y lo evacuan de inmediato al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

Por su pare, el vehículo articulado fue retirado de la vía hasta que la empresa titular se hizo cargo, mientras que el conductor del camión se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario de Badajoz, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.

Ante esta situación, la Guardia Civil recuerda que la Seguridad Vial es cuestión de todos y cuando se observen cualquier tipo de conducción anómala o negligente es muy importante alertar a los teléfonos de emergencias.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.