Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cambios en la circulación en la Ciudad Monumental en aplicación de la nueva ordenanza | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Cambios en la circulación en la Ciudad Monumental en aplicación de la nueva ordenanza
19 de Mayo | 12:24 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ya ha instalado las nuevas señales verticales que modifican la circulación de vehículos en varias zonas de Ciudad Monumental en aplicación de la nueva ordenanza municipal reguladora del sistema de acceso de vehículos al Centro Histórico de Cáceres mediante control por cámaras.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “los nuevos cambios en vigor desde el día de hoy que se han instalado las señales afectan a la calle Torremochada, que  cambia de sentido, y será ahora de subida; a la calle Ríos Verdes, que actualmente es de dos sentidos, queda sólo en sentido de bajada; y a la Plazuela del Socorro, que actualmente es solo de salida, y la ordenanza contempla que sea de entrada y salida”.

“Pedimos paciencia a los conductores en estos primeros días hasta que todo el mundo se adapte a los cambios, especialmente a los vecinos y vecinas de la Ciudad Monumental”, ha aseverado Licerán.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
COMO NOVEDAD SE ELABORARáN EN VIVO VARIAS PAELLAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA CASA DE LA MISERICORDIA DE ALCUéSCAR
CON EL OBJETIVO DE PROMOVER LA CULTURA Y CREACIóN LITERARIA, ESTá DOTADO CON UN PREMIO DE 6.000 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.