Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento establece un servicio especial de autobuses al recinto ferial desde el martes 23 al domingo 28 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El Ayuntamiento establece un servicio especial de autobuses al recinto ferial desde el martes 23 al domingo 28
19 de Mayo | 12:25 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha establecido un servicio especial de autobuses al recinto ferial, desde el martes día 23 hasta el domingo 28, con salida desde la parada de la Avenida Alemania nº 2, a partir de las 17 horas, salvo el viernes 26, sábado 27 y el domingo 28, que será a partir de las 16 horas.

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 (jornada electoral) habrá un último servicio de autobús desde el recinto ferial a las 8 de la mañana.

Se han puesto como refuerzo 60 vehículos para toda la feria, todo ello aparte del normal servicio que realiza la Línea 4.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha animado a la ciudadanía a utilizar el transporte público “para evitar problemas de atascos y poder disfrutar tranquilamente de la feria tanto en la ida como en la vuelta del recinto ferial”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
COMO NOVEDAD SE ELABORARáN EN VIVO VARIAS PAELLAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA CASA DE LA MISERICORDIA DE ALCUéSCAR
CON EL OBJETIVO DE PROMOVER LA CULTURA Y CREACIóN LITERARIA, ESTá DOTADO CON UN PREMIO DE 6.000 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.