Publicidad en
Badajoz 5 Estrellas aboga por una solución para los vecinos de Los Rostros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Badajoz 5 Estrellas aboga por una solución para los vecinos de Los Rostros
22 de Mayo | 16:10 - Redacción | Comentar
Badajoz 5 Estrellas aboga por una solución para los vecinos de Los Rostros
 
Vélez se reúne con decenas de vecinos de la urbanización y reitera su compromiso con ellos para solventar el problema que les atañe con "voluntad política y la Ley en la mano".
 
El candidato de Badajoz 5 Estrellas a la alcaldía de Badajoz, Alejandro Vélez, se ha reunido con decenas de propietarios de la urbanización Los Rostros para renovar su compromiso con sus reclamaciones y demandas y para ofrecer una solución a sus problemas "con la Ley en la mano".

En este sentido, Vélez ha recordado a los vecinos que "hace 4 años, los políticos de todos los partidos políticos, sin excepción, prometieron a los propietarios de la urbanización Los Rostros que solucionarían su problema urbanístico". Sin embargo, aclaró, que "desgraciadamente, cuando llegó la hora de la verdad, ninguno de esos partidos políticos cumplió con los vecinos, pues todos votaron a favor de derribar las cerca de 65 construcciones existentes en la zona". 
 
El candidato a la alcaldía de Badajoz 5 Estrellas expuso, de igual modo, que solo él mismo, como concejal del Ayuntamiento de Badajoz, "se opuso a esta arbitrariedad, votando en contra de una medida injusta que, con la Ley en la mano, se puede salvar."
 
Finalmente, se reafirmó en que "si hay voluntad política, esta urbanización se puede legalizar" y declaró que él y Badajoz 5 Estrellas tienen esa voluntad, que él no es "como todos aquellos que prometieron solucionar este asunto para luego hacer lo contrario", y que sus promesas están avaladas por sus iniciativas como concejal y por hechos constatables de estos 4 años.
 
Vélez quiso concluir su intervención ante los vecinos comprometiéndose "al 100% a que este caso se va a salvar con la Ley, dejando a un lado la arbitrariedad que pretenden hacer contra estos vecinos".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.