Publicidad en
APNABA organiza una verbena solidaria para instalar un rocódromo en el patio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
APNABA organiza una verbena solidaria para instalar un rocódromo en el patio
26 de Mayo | 17:44 - Redacción | Comentar
APNABA organiza para el próximo 16 de junio a las 20:30 de la tarde una verbena solidaria para instalar un rocódromo en el patio 

El evento tendrá lugar en el patio de APNABA, donde se servirá comida y bebida acompañada de música, tómbola, sorteos, photocall, juegos de feria, concursos de tortillas, karaoke y otras muchas actividades.

La entrada es libre a todos los públicos y la compra de entradas anticipadas puede hacerse en APNABA, INFOMEC y No ni na Gastrobar.

La anticipada tiene un coste de 2 euros y en taquilla pueden adquirirse a 3 euros. El dinero que se recaude se destinará a la instalación de un rocódromo en el patio de la asociación.

Además las personas que estén interesadas pueden colaborar con APNABA realizando un donativo de 2 euros por bizum. En el concepto ha de ponerse ''Donativo verbena'' y enviarlo al número 05502.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.