Publicidad en
Luz verde al plan municipal de Valverde de Burguillos por parte de la Junta | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2024
 
Luz verde al plan municipal de Valverde de Burguillos por parte de la Junta
26 de Mayo | 10:39 - Redacción | Comentar
La directora general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Eulalia Moreno, ha presidido este jueves la sesión ordinaria del Pleno de la Comisión de Coordinación Intersectorial (CUOTEX) donde se ha aprobado el Plan General de Casar de Cáceres, y los Planes Generales Simplificados de Cabrero, Millanes, Torremocha, Valdeobispo y Valverde de Burguillos.

Asimismo, se ha procedido a la aprobación parcial del plan general de Calamonte, del que una parte ha quedado suspensa. Esta modalidad de aprobación se establece de forma novedosa en la LOTUS, de manera que una zona no frene todo el desarrollo de una localidad.

Durante el encuentro, las alcaldesas y alcaldes, así como los equipos redactores han destacado la relevancia de la aprobación de estos planes, ya que facilitan el desarrollo de actividades y la puesta en marcha del mercado de viviendas en los municipios.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.