Publicidad en
El 8 de septiembre se celebrará un mercadillo extraordinario nocturno en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2024
 
El 8 de septiembre se celebrará un mercadillo extraordinario nocturno en Badajoz
29 de Agosto | 19:09 - Redacción | Comentar
El próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo el mercadillo extraordinario nocturno en las instalaciones donde tradicionalmente se celebra el mercadillo de los domingos en Badajoz, junto a la calle Mayor Zaragoza.

Tendrá una duración de cuatro horas y se celebrará desde las 20:00 h. a las 00:00 h. aprovechando la jornada festiva en la región por la celebración del Día de Extremadura, tras un acuerdo con la Asociación de Comerciantes Autónomos de Extremadura ACAEX.

El pasado viernes 25 de agosto el concejal de Comercio y Mercados, Eladio Buzo, se reunió con el presidente de la asociación de comerciantes, Julián Cruz, para tratar algunos asuntos de interés, entre ellos, la celebración del mercadillo, las mejoras en su entorno y los servicios donde se lleva a cabo el mercadillo de los martes, así como otros mercados extraordinarios a celebrar en el futuro.

Se trata de una nueva edición del mercadillo nocturno del Día de Extremadura en el Polígono El Nevero, que se celebró por primera vez el 8 de septiembre de 2021 con éxito de participación y se repitió el pasado año.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL DESAFíO FINAL HA TENIDO LUGAR EN EL HOSPITAL CENTRO VIVO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.