Publicidad en
La actuación de El Arrebato y la 1ª edición del Urban Fest, platos fuertes musicales de la preferia de San Miguel | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
La actuación de El Arrebato y la 1ª edición del Urban Fest, platos fuertes musicales de la preferia de San Miguel
1 de Septiembre | 07:54 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra y la empresa promotora Ágora Espectáculos han programado dos grandes eventos musicales de cara a la preferia de 2023. Por un lado, El Arrebato despedirá su tour ‘Abrazos’ en nuestra ciudad el día 22 de septiembre. Su actuación será a las 22.00 horas en la plaza de toros. Y en segundo lugar se ha presentado la 1ª edición del Urban Fest San Miguel de Zafra, que será el sábado día 23, también en la plaza de toros. El primer artista del cartel del festival que se ha presentado hoy es Moncho Chavea & Original Elías, aunque habrá más artistas que se darán a conocer progresivamente.

El alcalde, Juan Carlos Fernández, el concejal de Juventud y Festejos Alejandro Carvajal y el promotor Fran Chávez, han sido los encargados de dar a conocer ambos espectáculos. Fernández ha manifestado que no se concibe una feria sin una serie de espectáculos que sirvan de disfrute y que, en esta ocasión, el ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para que las actuaciones sean de calidad y del gusto de todos los públicos y edades. Además ha anunciado que esta será la tónica a partir de ahora y que espera que los conciertos sean del gusto de mucha gente.

El concejal de Festejos, Alejandro Carvajal, ha dicho que estas actuaciones no serían posibles sin la colaboración público-privada. El Arrebato hará vibrar a muchos fans y terminará aquí su gira actual; y el festival urbano ofrecerá su primera edición y se espera a un público más joven. Además de estos eventos, el concejal ha anunciado que durante los próximos días dará a conocer las actuaciones que habrá en la Caseta Municipal.

Fran Chávez, de Ágora Espectáculos, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y destacó la calidad de los artistas que van a estar en Zafra. Las entradas para El Arrebato ya pueden adquirirse físicamente en la Oficina de Turismo y en la Casa de la Juventud al precio de 15 euros y de manera on line en zonaentradas.com. Por su parte el festival tendrá un coste de 12 euros y por el momento solo pueden adquirirse a través de la página web zonaentradas.com.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.