Publicidad en
Fernando Méndez y Cristina Durán ganan el II Duatlón Cros Burguillos del Cerro | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2023
 
Fernando Méndez y Cristina Durán ganan el II Duatlón Cros Burguillos del Cerro
18 de Septiembre | 11:29 - Nota prensa Federacin Extremea Triatln | Comentar
La competición comenzaba a las 10 horas desde la Plaza de España de Burguillos del Cerro y ya desde el primer momento los más de 100 deportistas que no quisieron perderse la cita ofrecieron un gran espectáculo.

En la categoría masculina el primero en cruzar la línea de meta fue Fernando Méndez García, del club Triatlón Jerez, que logró detener el cronómetro en un tiempo de 59 minutos y 18 segundos.

Fernando invirtió un tiempo de 18 minutos y siete segundos en el primer sector de carrera a pie, 31 minutos y tres segundos en el segmento de ciclismo y 10 minutos y ocho segundos en el segundo sector de carrera a pie.

El podio masculino lo completaron José Manuel Pérez, en segunda posición con una marca de una hora, dos minutos y 22 segundos, y Francisco Murillo Barragán, que fue tercero con una hora, tres minutos y 52 segundos.

En cuanto a la categoría femenina el triunfo fue para Cristina Durán Calleja, del Triatlón Don Benito, que volvió a dominar una prueba de duatlón al realizar un registro de una hora, 12 minutos y 35 segundos.

También se realizó en Burguillos del Cerro una prueba de relevos en la que el triunfo fue para la pareja formada por José Manuel Márquez Mendez y Luis Alberto Cordero Moreno, que realizaron una marca de 59 minutos y tres segundos.

Después de la competición de los adultos se llevó a cabo en la Plaza de España un Baby Duatlón, donde los deportistas menores ofrecieron un gran espectáculo ante sus familiares y amigos, que no pararon de animarlos.

Esta competición además contó con la presencia de Santi Amaro, actual director general de Deportes de la Junta de Extremadura.

La segunda edición del Duatlón Cros Burguillos del Cerro está organizada por el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración del Club Triatlón Burguillos, la Diputación de Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.